Bienvenido a Sushi Itto

Sushi Itto es la fusión de dos culturas, es más que comida japonesa, es crear el sushi con el corazón para celebrar la convivencia de diversos pueblos en la mesa y que a través de una cocina enriquecida, nos inspira a elaborar un menú con variedad de sabores con una sutil combinación entre la gastronomía japonesas e ingredientes occidentales.

¡Bienvenidos a la experiencia de sabor de Sushi Itto!

Misión

Crear alternativas de consumo mediante la oferta de platillos y la adaptación de la gastronomía oriental al gusto de los mercados locales.

Visión

Ser la franquicia de restaurantes de comida japonesa líder a nivel internacional.

Valores

Compromiso

La lealtad, honestidad y eficiencia es el impulso que nos motiva a lograr nuestras metas de servir como se merece a nuestros invitados.

Trabajo en equipo

Con el fin de alcanzar la armonía y satisfacción de nuestros invitados, nos enfocamos en coordinar mejores acciones que en conjunto nos permita ofrecer la experiencia que merecen todos los días.

Innovación

Creemos en ella ya que durante muchos años ha sido el motor de cambio para aprovechar nuestra creatividad e imaginación y satisfacer a nuestros clientes.

Respeto

Como parte de nuestra ideología reconocemos y valoramos la diversidad, formas de pensar y actuar de las personas.

Orientación al cliente

Diariamente nos esforzamos por identificar y satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Calidad en el servicio

Siempre hemos buscado y alcanzado un alto nivel de excelencia sin sacrificar la calidad que nuestros invitados merecen.

Con un permanente esfuerzo de superación en nuestras áreas, Sushi Itto mantendrá un crecimiento constante, que se reflejará a través de una continúa innovación y perfección de los platillos, que nos permitirá mantener una sólida presencia en el mercado.

Historia

Sushi Itto nace de la idea de traer a México un nuevo sabor que conquiste el paladar de los mexicanos. Esta aventura inicia en 1988 con la apertura de una barra de Sushi en la Ciudad de México, que desde el principio ofreció un concepto gastronómico inspirado en la fusión de ingredientes típicos de la cocina japonesa tradicional, acompañado por una cordial, relajada e informal atmósfera, alejada de los convencionalismos de los restaurantes japoneses.

Gracias al entusiasta recibimiento por parte del público mexicano, Sushi Itto se enfocó en consentir a sus invitados a través de la creación de menús en permanente innovación con platillos inspirados en la gastronomía japonesa y el gusto occidental, que dio como resultado una equilibrada y armoniosa fusión de sabores, colores y sensaciones.

Desde entonces, la oferta de platillos, la excelencia en el servicio y la calidad de los productos, ha convertido a Sushi Itto en un referente de innovación en la industria restaurantera y pionero al ser el primer restaurante japonés en México en ofrecer servicio a domicilio.

Actualmente Sushi Itto cuenta con más de 130 unidades operando en México, Centro y Sudamérica, gracias a la consolidación y éxito de un concepto gastronómico que atrajo la atención de inversionistas que impulsaron el desarrollo de franquicias.

Por favor elige tu Estado
www.sushi-itto.com.mx
desea saber tu ubicación
Da click en aceptar en tu navegador Seleccionar mi ubicación manualmente